Enjoy cooking
Browse through over
650,000 tasty recipes.
Home » » Pastas a la Marinara

Pastas a la Marinara

Written By Kesita on miércoles | enero 15, 2014

Las pastas... ummm!!! En todas sus variedades las considero una de las maravillas del mundo de las comida, demás esta decir que están en mi lista de alimentos favoritos.
Así que aquí comparto una de las recetas mas sencillas y a la vez deliciosas para disfrutar de cualquier tipo de pasta (aunque en este caso usare Penne pasta), es una receta sencilla, con pocos ingredientes, sin muchos condimentos, con pocas calorías ya que estarás usando ingredientes frescos y naturales y rápida de preparar... Un plato sencillamente Rico y Saludable...

Ingredientes

1 cebolla picada en cuadritos pequeños
1 diente de ajo triturado
1 taza de tomates triturados con su jugo y semillas
1 libra de pasta Penne
Aceite de oliva al gusto
Albahaca al gusto
Sal al gusto

Preparación

Ponga al rededor de 2 litros y medio de agua a hervir.

Mientras hierve el agua, en un salten hondo, sofría la cebolla y el ajo en un poco de aceite de oliva por cinco minutos o hasta que las cebollas y el ajo doren.

Agregue los tomates y un poco de albahaca, agregue sal al gusto, tape y deje cocer tapado por 7 minutos, luego destapado por 7 minutos mas.

Diez minutos antes de terminar su salsa hierva las pastas como lo hace de costumbre o siguiendo las instrucciones de la envoltura.

Cuando la pasta este lista, escúrrala, sírvala y ponga encima la salsa con un poco mas de albahaca fresca, si desea puede acompañar con queso parmesano.

NOTA: Esta salsa se puede preparar con antelación y conservar en el freezer por 3 semanas.

SHARE

About Kesita

0 comentarios :

Publicar un comentario