Enjoy cooking
Browse through over
650,000 tasty recipes.
Home » » PESCADO EN SALSA PICANTE

PESCADO EN SALSA PICANTE

Written By Kesita on jueves | marzo 01, 2012



Atrévete a preparar tus platos de una forma diferente, agrégale sabor a la vida y a tu platos y pon algo caribe en lo que pudiera parecer insípido!!! Te animas? pues toma ese pescadito de agua dulce suave, tierno y fresco y añádele el picantico mexicano. Un plato Rico y Saludable.


Ingredientes:

1 o 2 chiles ( Ajies picantes Rojos)
1 cebolla
1 diente de ajo
7 oz de apio
1 cda de aceite
1 lata grande de salsa de tomate para pizza
Sal
Azúcar
1 naranja
1 lb de filetes de carpa ( o de cualquier pezcado de agua dulce)

Preparacion:

Pica los chiles en pedacitos con todo y semillas. 
Corta el ajo y la cebolla en trocitos, corta los tallos de apio en pedazitos. 
Pon  a calentar el aceite y sofríe los chiles, la cebolla y el ajo hasta que estén transparente. 
Agrega el apio y sofríe durante un minuto.
 Agrega la salsa de tomate ½ cdta de la casacara de la naranja y ¼ taza de su jugo.
 Agrega la sal, una pizca de azúcar y cuece a fuegomedio por 2 minutos.
 Acomoda los filetes de pescado en la salsa, tapalos y cuécelos a fuego lento entre 5 y 8 minutos. 
Sírvelos con la salsa, espolvoreando con un poquito de hojitas del apio.     

Cada porción contiene 155 calorias.
SHARE

About Kesita

1 comentarios :

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderBorrar